El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

teatro de tragedia


Mis ojos sostienen el atardecer, a traves del cual no sostengo nada mas excepto el cuervo Duerman mis seres queridos- no les importe la camaraderia de la oscuridad aterciopelada Por que esta aqui la soledad?; infinito vacio en el cual mis pensamientos hacen eco a las sombras a las que les susurro- con las sombras con las que bailo valz- llevame, yo no soy la plaga aun con la noche revestida de muerte... puede ser?! Atrevete a no negar mi privilegio, ya no bailes con las sombras desaparece conmigo detras de lo oscuro!- ya no bailes con la muerte en el cementerio; Oh! el sabor de tus labios; Baila conmigo el vals de Mefisto. un goteante y profundo rojo amor- matrimonio entre el dia y la noche- gozo sin fin- Ofreceme el alivio de los rayos del sol un beso para ti, cariño. Ah! que delicia percibo, eternamente y sin fin; el sabor de las uvas amargas de la vida! Una alma gemela tuya soy yo. Permiteme abiertamente lamentar tu beso las mas adorables y protectoras mordidas concedeme a ti mismo! Yo mantengo la promesa en mi corazon, mi corazon fue partido en diez partes Abrazame cuando este partiendo salva aun sus habitaciones en sangre. y en poco tiempo, Yo volvere a despertar- Te amo.

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!