El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

*** MI REFLEJO EN EL ESPEJO ***


Amanece una vez mas en esta ciudad triste y sin futuro, los primeros rayos del sol destellantes amenazan con quemar mi piel y deslumbrar mis pupilas, exhalo un suspiro y decido levantarme una vez mas para luchar en contra de mi propio destino. Doy unos cuantos pasos y miro profundamente el espejo cómplice de mis temores hacia mi misma y noto algo diferente, algo poco común en el algo verdaderamente inusual era mi reflejo.


Se parecía tanto a la pequeña chica frágil, temerosa y dulce que algún día fui, esa pequeña criatura llena de ilusiones y sueños, ansiosa por vivir, amar y ser amada proponiéndose metas que lograr, los cuales fueron desvaneciéndose al pasar del tiempo.


De un momento a otro ella se sonrió con una risa pintada de tristeza y se dirigió a mi, preguntándose por que le había abandonado, cual había sido su gran error para apartarla de mi y abandonarla en un espejo .


Yo con voz entre cortada le respondí. Acaso no me entiendes, todo lo que hice fue por amor, solamente por amor , nunca quise lastimarte, y menos abandonarte pero hoy ya no soy igual a ti ,y me rehusó a volver contigo entiende de una vez que jamás volveré, mi alma esta tan corroída por el dolor, el rencor y la locura que aunque quisiera ya me es imposible, todos mis sentimientos se fueron contigo , mis ansias de vivir de convivir con esos seres llamado humanos que solo pueden otorgarte dolor. Lo único que quise fue protegerte ...

Grite con todas mis fueras en el silencio de mi boca, la acaricie con mis frías manos a través del espejo, quise abrazarla, pero me fue imposible, la anhelaba tanto pero ella se alejaba cada vez mas.


Sus lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, eran tan cristalinas y tan puras, que me dio vergüenza mirar, invadida por el dolor y la angustia y el temor de saber que jamás le recuperaría mi cara se empapo en llanto que brotaba tan sigilosamente por mis ojos, las lagrimas se convirtieron en grandes y afiladas navajas, que gustosas cortaban mi rostro empapándose con un rojo carmesí producto de mi sangre.


Al sentir su calor, recorrer mi cuerpo, no supe si reír o llorar o simplemente abrazarla...mi corazón oscuro y putrefacto fue incapaz de sentir sus tibias manos acariciando mi alma. Pasaron los segundos convertidos en minutos y ellos en horas y las horas en una eternidad y yo no deje de contemplarla.


Ambas sabíamos lo que iba a suceder, nos apartaríamos una de la otra habíamos tomado distintos caminos, ella se fue con mi alegría, amor dulzura y cariño en cambio yo me encuentro alojada en el abismo del dolor, la tristeza y depresión solo por salvarla a ella, ella me lo agradeció profundamente y yo solo pude llorar y refugiarme en mi soledad viéndola partir sabiendo que jamás volvería, porque yo misma la había matado, asesinado mutilado solo para su protección. Esa chica soy yo.


Ahora soy un cuerpo sin alma, una adolescente perdida en su propia mente en un mundo tan extraño y lleno de locura e ideas suicidas, solo vivo de los recuerdos, atormentada por mis temores y angustias, perseguida por el sentimiento de no pertenecer a nada.


Estoy harta de todo, de todo pero a nadie realmente le importa, estoy cansada de estar rodeada de sonrisas falsas, zombis y seres imperfectos que se creen perfectos, estoy harta de la humanidad o la humanidad esta harta de mi, eso no lo se, eh perdido mi fe en dios y su contrario, en perdido la fe en mi misma.


Busque la muerte y ella huyo de mi, te busque a ti y nunca me miraste me busco a mi misma y no logro encontrarme acaso estoy tan perdida.


Rasgo mi piel para sentir, grito para callar, lloro para sonreír, y vivo para morir.


La pregunta que me hago todos los días que acaso no es suficiente para mi o necesito mas dolor para sentirme viva de nuevo, quiero mas para saciar mi soledad quizás cuando llegue a mi destino, volveré la mirada hacia atrás y me daré cuenta que nada ah valido mi sufrimiento y mi propio sacrificio.

___PREGUNTA____


Mis lagrimas fluyen incesantes

En descontrol de mi ira y mi impotencia

Por no saber que me pasa

Siento que me muero

Y con cierto dolor lo deseo

No se la respuesta a la incógnita

Solo se que mi alma se desploma

Enfrente de mí solo veo mi reflejo

En este espejo observo mi perdición

No se si sanará con el tiempo,

Pero por ahora solo me quedo en mi rincón.

Pasa el tiempo y nada cambia

No sé cuanto resista esta cruel melancolía

Que si resista hasta mañana

Es otra pregunta sin respuesta

Que solo sabré cuando pase

Pero no ahora, cuando mi paciencia se desgaste.

Mi mente no alcanza a entender el por que de todo esto,

Muero sin saber la causa

Vivo sabiendo que muero.

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!