El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

como libro abierto... ¬¬


estoy tan cansada de que todos me pregunten que hago que no hago, que pienso ... porque lo pienso.. que escribo... que leo... que quiero que no quiero...que pensas, que pensas.. QUE PENSAS....????? en que blog estas, que renglon lees, que peli te descargas, que comiste, con quien hablaste hoy, si mande mensajes... y aquienes...!

ya me harta que quieran estar metidos en mi vida., si quieren saver lo que hace una persona vean gran hermano... y dejenmen de joder... y encima si les decis que te jode que te esten preguntando todo te dicen : si eso es jodido hay cada persona... pero contame, que soñaste hoy " (como q se hacen los tontos, o son tontos...?)

...aveces no notan simplemente que asi como ustedes, yo tambien necesito privacidad y que no me esten preguntando todo... porque es realmente molesto... piensan que uno lo ve como, ahi que buena persona se preocupa x mi... y no... de eso llega a ser: " no lo aguanto, me pongo como no conectado para q no me hable... lo bloqueo... porque ya es DENNNNSA la situacion..."

aveces con un :" COMO ESTAS? " es mas que suficiente....

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!