El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

UN JAQUE MATE AL AMOR

latente... como un gato espera atacar a su presa es como yo me siento contigo. Aristas, puntos de vista... cuantas puntas mas he de encontar para ver el panorama desde otra perspectiva mas positiva? quiza si lo veo de arriba cual tablero de ajedrez sepa mejor que hacer, pero seria adecuado? ver el movimiento que mi oponente ha de hacer? ver a mi amor como un oponente? ver la relacion como un juego de ajedrez? cual es el punto medio en todo esto? cual es el equilibrio exacto cuando ya no sabes de que lado estas? cuando ya no sentis ese amor a través de sus ojos? cual es la decisión a tomar?

quiza siga observando como avanza todo... quiza me adelante y analice el tablero en el que estamos.... o quiza simplemente haga volar ese tablero con todo lo que conlleva al suelo , donde una vez estuvo hecho trizas y con tanto esfuerzo levante e intente reconstruir...

debo admitir algo, una vez roto... nunca las piezas se deslizaron igual... es como una caricia a la piel donde te topas con una cicatriz que antes no estaba, pero que del solo rozarla muy por dentro trae ese recuerdo de cuando sucedio y de cuanto dolio, intentas disimular la situación .. sigue una lenta titubeante y fragil caricia pero lo que era generar una union ahora pasa a ser uno sintiendose encontrado y el otro recondando la cicatriz y su dolor. Ya no hay mas buscadas y encontradas... ahora es un juguemos a encontrarnos...

se donde estas, pero temo ir y encontrarme con algo que no quiero ver, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero es tanto lo que te amo que aun duele esa cicatriz... y aunque sigo buscando encontrarte en esa caricia titubeante... temo otra vez que aparezca una herida... soy una persona fuerte pero de bajas defensas, y ese es mi talón de Aquiles.

golpeame, insultame, hiereme con tus palabras que me veras siempre de pie... siempre con la mirada en alto, fuerte capaz de soportar lo inimaginable... pero las heridas las llevo por dentro y eso es algo que nunca supiste ver...

el perdón es un don divino, que pocos seres somos capaces de ejercer... lo cual no significa que nos haga especiales, simplemente nos hace vernos en un espejo y entender lo que hace el amor... perdonar, amar sin rencores.

Quizá sobrevalue mucho ese sentimiento que hoy en dia es muy dificil de encontar en su esencia mas pura, pero es que cuando veo tus ojos mi mundo se desmorona ante ti... me veo tan vulnerable tan fragil ante ti que no me queda otra que ponerme una armadura y amarte sintiéndome en jaque, solo que esta vez no le temo a que me digas jaque mate... por el simple hecho de que ya agonice una vez en tus labios y morí en tus ojos... fue duro, no lo voy a negar... pero estar muerta en vida me hizo sentir lo que viva nunca sentí... el revivir por mi misma, el cicatrizar mis heridas por merito propio, pero sobre todo volver al juego...

y he me aquí, otra vez frente ti... perdonandote ese jaque mate, volviendo a buscarte en una caricia, volviendo a morir en tus labios pero esta vez de amor, buscando ese algo que teníamos... eso que nos hacia uno.

hay mil maneras de amar, la nuestra es única y especial... el perdón divino es uno de los dones mas valiosos en lo que tenemos, el amor es complicado... pero algún dia entre tantas aristas y puntos de vistas nos hemos de encontrar y ser del mismo equipo, solo es cuestión de tiempo... y de dejarnos encontrar.

el tablero es cuadrado, solo hay dos oponentes sobre el... y tu... y yo... jugamos y salimos a buscarnos en alguna esquina. Yo te busco, te dejas encontrar? dejarias el tablero equilibrado?

he perdido una partida, y en esta nueva partida hemos perdido varias piezas importantes.... te propongo algo: que tal si nuestras piezas vitales se juntan en el centro del tablero y las secundarias las rodean? tendríamos un juego perfecto, ambos oponentes hacen una alianza para cuidarse y defenderse del resto en su pequeño mundo, su tablero.... su mundo, nuestra relación.

y te repito una vez mas: me dejas encontarte? me dejas hacer alianzas con tu mi mayor y unico oponente?

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!