El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

Confused... slave to world...

ok, let's go...! ultimamente siento que soy un reflejo de mi ser... es como que ni yo me conozco y lo que reflejo no es lo que soy... o mejor dicho... reflejo lo que todos quieren que refleje!
Aveces me pregunto hasta cuando podre aguantar? ser la niñita perfecta... todos son felices menos yo! pero eso no importa parece, estas aqui para ser lo que todos esperan que seas y como quieren que seas!
Asique secate esas lagrimas que se te arruina el maquillaje y nadie quiere ver a una chica impresentable... No comas que estas gorda y nadie quiere chicas gordas!... nono y no! asi estas mal no te das cuenta? tenes que hacer esto asi porque es lo mejor para vos... (a lo que todo finaliza siempre con " ahora no entendes... pero algun dia me lo vas a agradecer"... what? SORRY? de que me perdi...??? creo tener la edad suficiente para hacerme cargo de mi vida!!!)
Y los dias pasan pero seguis en el mismo lugar... todos a gusto... todos felices y complacidos con como sos y vos sos y te sentis el ser mas infeliz del mundo! pero bueno, son cosas que pasan no? osea... aca lo importante no sos vos sino los demas!

STOP!!! rebobinemos.... que hay algo que no entiendo de todo esto...
supuestamente es MI vida, por ende deberia hacer lo que quiera, lo que sienta, y lo que me haga relativamente feliz no? mmm... bueno, supuestamente es asi... pero no! no aqui baby! asique deja de pensar en pavadas y segui como estas! slave to world!!!si si... esclava del mundo!

Aca no importa lo que yo quiera, lo que yo sienta y lo que me haga feliz ami... aca se trata de complacer a los demas y nada mas! asique acomodate la coronita, retoca tu maquillaje, secate esas lagrimas y mostra tu mejor sonrisa... al fin y al cabo, la obra he de continuar y tu contrato es de por vida!

Ja y dices ser infeliz cuando lo has tenido todo? niña malcriada! y digo ser infeliz cuando si, quiza lo haya tenido todo, pero todo lo que TODOS creyeron bueno para una princesita... la niñita perfecta... algo que nunca fui... algo que nunca voy a ser! porque nunca es suficiente! siempre voy a tener que adelgazar mas para verme mas bonita, siempre voy a tener que retocar mas mi maquillaje para intentar rozar la perfeccion, siempre voy a tener que hacer lo que digan para complacer al mundo... siempre va a hacer falta mas y mas...

Algun dia alguien me preguntara que quiero? como me siento? mmm...

alguien...


Diferentes noches, diferentes personas Quieres, no quieres, amas, no amas Alguien caerá detrás, alguien brincará Lejos de la marca Alguien estará cansado y dejará de desear Alguien enrollará un alambre alrededor de un clavo Alguien abrirá nuevos temas Alguien será un psicópata y alguien un maniático Alguien como tu, alguien como yo No enciendas la luz y no la extingas No creas, no temas, no preguntes Y cálmate, y cálmate No creas, no temas, no preguntes No creas, no temas, no preguntes No creas, no temas No creas, no temas No creas, no temas y no preguntes En algún lugar hay gran cantidad de cosas raras Pero allí sobre los caminos estarán asaltando Alguien tomará un riesgo y alguien fallará Alguien lo entenderá, pero no ayudará Alguien se irá, alguien volverá Alguien encontrará un nuevo sol Alguien en los arbustos y alguien en mi Alguien como tu, alguien como yo No enciendas la luz y no la extingas No creas, no temas, no preguntes Y cálmate, y cálmate No creas, no temas, no preguntes No creas, no temas, no preguntes No creas, no temas No creas, no temas No creas, no temas y no preguntes No enciendas la luz y no la extingas No creas, no temas, no preguntes Y cálmate, y cálmate No creas, no temas, no preguntes No creas, no temas, no preguntes No creas, no temas No creas, no temas No creas, no temas y no preguntes

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!