El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

"La llave de tus recuerdos"


Solo llora quien se ahoga en recuerdos leí en un libro, llorar es un defecto, una debilidad. ¿Entonces por qué lloro? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando?Siento que lloro por recuerdos que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez fue mi mundo.A veces escucho una palabra, o veo una cara y tengo una sensación rara, como si esa cara o es palabra me llevaran a otro lugar, a otro tiempo.Es como si en mi alma hubiera un gran muro que encierra otro mundo, otra Veronica, otra historia por descubrir, y eso me da miedo. Me da miedo abrir esa compuerta, me da miedo lo que pueda encontrar del otro lado del muro.Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar. ¿Pero cómo olvidarme de algo que ni siquiera recuerdo?Eso siento, como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una mentira, como si no fuera quien creo que soy.Uno anda feliz por la vida creyendo saber quién es, y de pronto una llave, una simple llave te abre la puerta a un mundo desconocido.Solo sabiendo quien fuiste podes saber quién sos. ¿Es posible que uno haya sido alguien distinto sin recordarlo? ¿Es posible ser alguien distinto al que crees que sos?Los recuerdos son como la historia, la escriben los que ganan ¿Qué recuerdos ganaron en mi historia? ¿¿Quién escribió mi historia?

una de fantasmas


No creemos en fantasmas, pero todos sabemos que hay presencias que sobrevuelan entre nosotros ¿o no?Dicen que los fantasmas son espíritus que se hacen visibles, se nos aparecen, por alguna razón.¿Superstición, mito o realidad? Los fantasmas parecen ser parte de nuestra vida. Dicen que los fantasmas vuelven de la muerte para resolver algo que les quedó pendiente.No sé si los fantasmas existen, pero acabo de ver uno.Estamos rodeados de fantasmas y les tenemos terror. No hablo de esos con la sabanita blanca, fantasmas reales, de esos que vuelven a romper el orden, de esos que aparecen para decirnos un gran secreto. Son susurros, son voces que conocemos. Nos dan mucho miedo y a la vez nos atraen. Necesitamos verlos, necesitamos tocarlos.Son fantasmas que en realidad solo quieren ser liberados. Almas del pasado que se niegan a morir. Y por alguna razón nos están buscando. Por alguna razón viven dentro nuestro.

vacio


Siento como una gran nube negra que me cubre. Siento que no siento nada. Veo la vida que se mueve frente a mis ojos. Oigo ruidos, voces, siento olores. Pero es como si hubiera un muro entre el mundo y yo.Sentirte vacío no es no sentir nada. Es sentir eso, sentir el vacío. Sentir ese agujero en el pecho que te absorbe, como una aspiradora, es como una profunda tristeza en un mundo feliz, es frio en un verano ardiente.El vacío es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber por qué. Es no esperar nada, es saber que no podes buscar, es estar solo en compañía, es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. No hay sentido, no hay nada, solo hay todo lo que falta.Sentirte vacío es tener la certeza de que no habrá nada que lo llene.Mi arma todavía está caliente y sin embargo no hay gritos, no hay lágrimas, no hay muerte, no hay nada. Mi arma y mi alma quedaron vacías.Mi mente se va vaciando, llenando de nada. El vacío es oscuro y frio. El vacío está hecho de todo eso que no sos vos. Es dormir sin soñar. Es vivir sin soñar. Es amar sin sentir. Es soñar sin sentir.¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Por qué siento este frio, mas frio del que nunca sentí en toda la vida?Y desde ahí, desde el vacío más profundo, mi alma se empieza a llenar. Como un pulmón que se llena de aire mi mente se llena de imágenes, de sensaciones. Recién ahora comprendo que estaba vaciado.Mi alma es mía otra vez.

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!