El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

ojos que no ven...


pero... aunque no lo vea... siento...cuantas veces quisiste mandar todo al carajo...?cuantas veces trate... cuantas veces trate de darle un giro a mi vida...pero... veo que mi vida, esta lejos... nunca entendi en que se basaron para decir esa frase (ojos que no ven... corazon que no siente...), seguramente fue para cosas innertes... como aveces me haces sentir...cuantas veces mirando la nada... cuantas veces tratando de comprender...cual es mi motivo... porque estoy aca..¿?pero... aveces la vida me demuestra que asiq como uno comete errores... la vida tambien...pensaste alguna vez en como seria tu vida... como la hubieses soñado?con padres como los de peliculas...aventuras... siempre todo termina bien...demasiado perfecto para mi mundo...puede que mis ojos no vean muchas cosas... pero sienten mas de lo que deberia...cuanto falta para que abra mis alas y me eche a volar...quiza... encuentre mi razon de vida...lejos de aqui...

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!