El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

a casi un mes y algunos dias mas sin actualizar...pero ya necesitaba hacerlo...hoy pesimo dia... cuantas veces nos pasa que estamos al limite de cruzar la linea... cuantas veces sentimos que no damos mas??? hoy me pasa eso... estoy tan harta de todo y de todos... nadie nunca nota nada, nadie pregunta... a nadie le importa....que ganas de liberarme. de volar... de viajar a otro lugar donde este tranquila, donde me sienta tan liviana como una pluma levitando en el aire... donde las preocupaciones no existan... donde ya no sienta la necesidad de gritar y mandar todo al carajo... pero si lo hago que? todos van a decir que soy una egoista, y claro... si uno no esta las 24 horas del dia pensando en ellos sos egoista...? pero alguien penso en vos? tratas de hacewr todo para que los demas esten bien... y alguien hace algo por vos? si, tal vez... pero aveces es poco... aveces no hay que hacer algo, hay que dejarlo ir... dejar que valla hacia su libertad.... hacia lo que anhela....egoismo? no... se trata de pensar una vez en mi.... cuantas veces conte hasta 100? cuantas veces espere a que el dia termine y decir "este dia va a estar mas bonito" mas bonito? cada dia es peor... cada dia es como pagar una cuota mas para mi pasaje de ida.... hacia ese lugar, que solo anhelo... que solo me falta un centimetro para tocar... sera como tocar el cielo con las manos...? nose... pero quiero ver... quiero llegar....quiero escapar.... soy cobarde...si tal vez.... pero se que de tanto escucharlos siento que ya cumpli con darles la oportunidad de complacerlos...hoy soy solo yo...hoy... vallansen al carajo, porque nada de lo que puedan decir y que no hayan dicho antes va a cambiar las cosas....la vida es asi... y pese a quien le pese.... EN MI VIDA LAS DECICIONES LAS TOMO YO! me canse de que decidan por mi y que me pinten la vida de colores... nada cambia... lo pinten como, lo pinten..aveces necesito ser como una estrella fugaz... necesito ir a mil por hora a algun lugar que no estaba en mis planes... quiza.... valla a algun lugar magico... hermoso donde mi sonrisa no venga solo de un gesto involuntario... sino de lo mas profundo de mi...

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!