El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

•·.·´¯`·.·• ROMPIEDO EL SILENCIO... •·.·´¯`·.·•


Es el momento???....no lo se... muchas veces tengo la sensacion de que nose xq estoy donde estoy...ni que hago ahi...en otras palabras... " que carajo hago aca..." busco repuestas... pero solo encuentro mas preguntas...como llegue aca?xq estoy aca?quiero estar aca?como me siento?esta bien?esta mal?porque..?como?cuando?donde...?......?ahhhh, mucho para mi... solo quiero entender... lo que no se si quiero saber... lo que no se si existe... es impresionante como alguien con tan solo mirarte descubre algo tuyo, que despues te deja maquinando la cabeza...hay algo en mi que necesito arreglar... pero se que para eso voy a tener q descubrirlo y revolver el pasado... y no se si es lo que quiero....en estos momentos hablo de eso x msn... y.. me di cuenta de algo...pero... no es conveniente escribirlo...decirlo...todo tiene un final... y lo sabemos...lo que no sabemos e scuando sera.. como sera...o porque sera...solo se que mi tengo un motivo, una mision...pero no aca... no en esta vida...o tal vez si... pero no para mi... solo soy el instrumento para que alguien, alguinos alcancen su objetivo, su felicidad...cuantas veces quisiste gritar y te taparon la boca...cuantas veces quisiste llorar y te vendaron los ojos... cuantas veces buscaste contencion y te encerraron sola en la oscuridad... cuantas veces... cuantas....?pensas que las cosas cambiaran? no, estas equivocada... solo tenes un respiro...un descanso...tarde o temprano volveras a las profundidades de el mar... donde perteneces... y velaras los sueños de los demas....pronto te liberaras... pronto... todo acabara.... solo piensa... "es lo que realmente quieres?"... es egoista...? ... no lo se....solo se que quiero saber que es lo que quiero... como....? no lo se...el tiempo dira....LO QUE SI SE, ES QUE....DE MI DEPENDE...CAMBIAR MI DESTINO... ... de mi depende...?...solo se....no... solo quiero saber....solo quiero encontarme...


•·.·´¯`·.·• ROMPIEDO EL SILENCIO... •·.·´¯`·.·•


este es el principio del final.....?


(frase celebre, propiamente ya parte de mi vida...)

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!