El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics
como decearia por momentos perderme en las profundidades de la nada... para pensar...para pensar...todo lo que dices esta dando vueltas mi cabeza... dando vueltas mi cabeza... el ma da seguridades... y tu las conviertes en inseguridades... es tu opinion, lo se... pero como logras desestabilizarme.... antes me dabas animos para seguir como lo haces ahora... pero cuando quieres que pienses lo consigues....no te das cuenta que todo lo que dices da vueltas en mi cabeza... tu dices que si lo siento no tengo porque dejarme llevar... pero porque me da vueltas la cabeza....porque me haces dudar....en este mi mundo soy solo yo... y tus palabras... como me conoces...tus palabras me manipulan, no lo puedes entender..? soy debil a tus comentarios... todo lo que dices esta dando vueltas mi cabeza.... me das seguridad para seguir... pero me das inseguridades...se tu objetivo... y tu tambien... pero porque me da vueltas en la cabeza... lo tuyo es para ayudar... lo mio es para mal????un descanso... que veneno tomo julieta que la hizo descanzar a tal punto de parecer muerta por horas y horas... dame de ese veneno... dejame descanzar... mi cabeza va a mil....todo esta dando vueltas....una palabra lo complica todo? una palabra lo alivia todo?una palabra....todo lo que dices esta dando vueltas mi cabeza... todo y una palabra....que piensas lilith?que da vueltas tu cabeza...? da vueltas o vos queres que de vueltas...a que tenes miedo...cuantas cosas el dijo... cuantas cosas el hizo que te hicieron sentir segura...el pasado vuelve al presente...SOLO SI YO LO PERMITO...pero que tanto quiero yo que vuelva......quise que se fuera... ?intername en lo mas profundo de la nada... hazme olvidar del mundo...llevame a donde no exista nadie... a donde solo por un segundo sea yo lo mas importante....a donde mi cabeza este despejada... como cuando estoy con el...el mundo me genera dudas... el me genera dudas... para quien estas jugando?????????? para mi... para el ... para vos????todo lo que dices dando vueltas mi cabeza....con que fin?????????????estoy tranquila, si... pero como me confundes... un chat, verte... una charla... todo es sobre eso... todo lo que tu dices dando vueltas mi cabeza....todo lo que el dijo... dando vueltas mi alma...todo lo que yo pienso... dando vueltas en mi mundo....todo lo que vos , lo que el dice...lo que ellos dicen...todo...lo tomo o lo dejo?que tomo que dejo....quien me quiere ver bien, quien mal....quien tiene la razon....solo lo se yo... solo lo se yo?

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!