El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

cuantas cosas dan vueltas por tu cabeza...


cuantas veces te quedas aislado... del mundo pensado y pensando que tan bien o mal va tu vida¿?quisiera esto... no quiero esto... porque ami... porque yo?hasta donde tengo el control de mi vida... hasta donde los demas forjan mi camino...hasta cuando esto...piensas y piensas... y resurge la frase :"que hago aca..."y pensando te das cuenta que una cosa llevo a la otra... estas bien... o casi bien... pero sabes que podrias estar mejor no?persona equivocada? familia equivocada? vida equivocada...?o simplemente deciciones mal tomadas?aveces es bueno perder para ganar algo que si bien no sabemos si lo vamos a tener... hay que jugarse x lo que creemo mejor...pero... muchos no arriesgan ya que... mas vale pajaro en mano que cien volando no?pero... eso es lo que quieres...¿? eso es lo que realmente quiero?aveces seria bueno tener un control de sentimientos... reacciones... pero por mas que uno lo crea no es asi... porque sino...no estariamos mal...y... que yo sepa mas de una ves te has quedado pensando si seguir o no......simplemente tengo para decir...prefiero perder y ver si gano lo que realmente me hace mas bien que lo que tengo...porque no voy a ir a ningun lado que no haya conocido... tocar fondo? ja! es uno de los paseos mas recurrentes... y... no viene nada mal ir de vez en cuando...----------------ufff... hace mucho que no escribia...una idea me quedo x la cabeza... que una persona me dejo...pero va para la proxima...!x hoy es suficiente...

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!