El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

el tiempo corre...


aveces me pregunto... hasta cuando???

nunca se les paso por la cabeza pensar a los demas un segundo que es lo mejor para mi?

solo lo que es mejor para ellos....pensas y pensas....hasta cuando pensaras...

a que conclusion llegaras...es lo mejor..?

solo necesito un respirouna razon....y solo tengo razonespara terminar mi historia...

alguna vez pensaste en que tu vida cambiaria..?

alguna vez pensasteque perderias el control???

yo pienso... analizo...sera lo mejor... o no?el tiempo dira..?

tiempo al tiempo...espera lo inesperado...sueña lo inimaginable...

respira aunque estes muerto...aun estas a tiempo...

el tiempo se me agota y tengo miedo....

miedo a ver como me equivoque en vida....

nose que quise ecribir.....

solo salio....

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!