El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

pregunta-...


Mis lagrimas fluyen incesantes En descontrol de mi ira y mi impotenciaPor no saber que me pasa Siento que me muero Y con cierto dolor lo deseo No se la respuesta a la incógnita Solo se que mi alma se desplomaEnfrente de mí solo veo mi reflejoEn este espejo observo mi perdición No se si sanará con el tiempo, Pero por ahora solo me quedo en mi rincón. Pasa el tiempo y nada cambia No sé cuanto resista esta cruel melancolíaQue si resista hasta mañana Es otra pregunta sin respuestaQue solo sabré cuando pase Pero no ahora, cuando mi paciencia se desgaste. Mi mente no alcanza a entender el por que de todo esto,Muero sin saber la causa Vivo sabiendo que muero.

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!