El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

......::: SATURA :::......


Estuve en el salón de mi espíritu

escuche la música de mi alma

vi los huecos de mi corazóny bebí las lágrimas de mis dolores

estuve parado en la sombra de mi vida

y espere a mi apariciónen la calle de mi soledad

adentro de los muros de mi miedo

me estoy volteando y te enseño mi cara

veo mi sombra en tu mano

veo mi última cena ya lista

siento mi sangre en tus venas

¿Pero qué viene después?

¿Pero qué viene después?

por fin encuentro el placer de vivir

quiero sentirte, tocarte,

pero tengo miedo

tengo miedo

cierro los ojos enfrente de ti

y miro el crepúsculo de tu alma

extiendo mi mano hacia a ti

pero solo toco el miedo adentro de mi

totalmente solo en estos cuartos

solo tu y yo

voltéate y enséñame tu cara

nunca vi tantas puertas

nunca tantos caminos afuera

nunca me agarraron

pero ahora estoy encadenado

voltéate y enséñame tu cara

siento mi fuerza disminuir lentamente

en la tempestad del tiempo se nubla mi vista

me levanto como hombre viejo

extiendo mis manos por última vez

te volteas y me enseñas tu cara

pero estoy demasiado viejo y no te veo.

1 comentario:

Mo chroí An ghealach dijo...

Hoooola, me alegro, re alegro que hayas encontrado la forma para retornar a tu blog. Cuando quieras me dices, y me das una lista de temas, y te hago tu radio

Y que forma de escribir de Lacrimosa, esa soledad tan presente ... esa introspeccion que nos transporta al mundo interno

A veces parece ser muy tarde...lo se. Pero y eso debe decirlo alguien que ya esta por sus 30s , 40s, la vida es muy variable, realmente que sí

me encanto la letra..me encanto.

Me hace preguntarme, quien es la persona a la que le extendimos la mano, la persona a quien buscamos?, o tal vez, una parte nuestra : una nueva personalidad que toma nuestro cuerpo para poder sobrevivir, pero y morir en vida sobreviviendo de esa manera...por eso las cadenas

Seguire viajando en su significado

me gusto mucho la letra

te quiero muchisisimo Verito, y espero hablar pronto contigo. Y escuchar tus historias , con fanta y pop corn

Y a solo soportar en la tormenta, lo bueno de las tormentas, es que uno sabe que siempre tendran hora de muerte ; asi que a aferrarse al suelo, siembrate raices en esos momentos triste mi correcaminos

Me realegro que hayas encontrado la contraseña, y con esto, te hayas puesto feliz

Ya me tienes que contar de todas tus fechorias, asaltos a bancos, y a Emos..xD

Se te quiere muuucho

Atte

Night

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!