El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

...::: QUE LLORO :::...




Quédate un momento asi
No mires hacia mi que no podré aguantar

Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo

Me ha pasado antes que no puedo hablar.

Tal vez pienses que estoy loco,

Y es verdad un poco tengo que aceptar

Pero si no te explico lo que siento dentro

No vas a entender cuando me veas llorar.

Nunca me sentí tan solo

Como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba

La vida me dijo a gritos

Que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba

Que el amor es una cosa

Que se da de pronto en forma natural lleno de fuego

Si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final

Ahora tal vez lo puedas entender

Que si me tocas se quema mi piel

Ahora tal vez lo puedas entender

Y no te vuelvas si no quieres ver.

Que lloro por tiQue lloro sin ti

Que ya lo entendí

Que no eras para mi y lloro.

Nunca me sentí tan solo...

2 comentarios:

Mo chroí An ghealach dijo...

^^ , Holaaaa de nuevo, me gusto mucho la letra

Y triste la letra, es dificl encontrar un amor, el no poder contenerlo dentro, y pensar que no sera correspondido

Al final el cambio de amistad a amor, indica un nuevo inicio, donde todo se empieza de cero

Linda letra
La cancion no me gusto mucho, pero la letra si me gusto

Suerte

Atte

Night

kamikace_azb dijo...

Acaso es la letra de SIN BANDERA....

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!