El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

EL TIEMPO SOLO ME HACE ALEJAR DE TI

Por mas que pasen los dias en mi mente no puedo borrar todo lo que paso, en mi corazon no puedo evitar sentir lo que siento... y es como eso de a poco hace que todo se vaya desvaneciendo! Porque arruinaste algo tan lindo y magico asi? ya nada es igual...

Y no puedo negarme el hecho de que por mi mente pasa otra persona a quien siquiera le hablo pero supongo que con lo que me hiciste cualquiera se ve mejor que vos en mi mente! No te voy a pedir perdon por dejar de amarte porque fuiste vos quien rompio lo que sentia como quien rompe una copa de cristal en el piso... dejando pedazos, solo pedazos...



No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!