El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

Llevame...

Mírame,

Quien sabe a donde llegare

Tómame,

No hay suelo ya donde caer

Ven

Llévame de dolor

Que estas oscuro y no oigo tu voz

Solo quiero respirar

Tómame,

Que el mundo se vino los pies

Llévame

Que hoy ya no me quiero esconder

Ven

llévame del dolor

que esta oscuro y no oigo tu voz

solo quiero respirar

solo que la noche me va a matar

dame un beso

algo que me haga al fin regresar

y llorar en tus brazos al fin

que aun hay tiempo para escapar

ven llévame del dolor

ven, llévame del dolor

llévame, llévame, llévame

ven llévame

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello, triste, gris , nostalgico.

besos

Pupete Burbuja dijo...

heeeyy aun me recuerdasss
lilith agregame a mi msn xfaa me urgee hablar con vos fergys_nynac@hotmail.com

Fobos dijo...

Cuanta dolor en este escrito, cuanta busquedad de compasión en un poco de esperanza... en una sola acción que lopueda simplificar para salvarse... un poco.
Buen escrito Lady Lilith
Atentamente: Fobos

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!