El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

Aveces...

Aveces pienso... otras actuó impulsiva mente...
Aveces creo... otras desconfió...
Aveces siento que te quiero... otras me lo replanteo...
Aveces te quiero a mi lado... otras a kilómetros de distancia...
Aveces eres mi sostén en la vida... otras mi inestabilidad...
Aveces confió ciegamente... otras no dudo que me estrellare...
Aveces me la jugaría por ti... otras no apostaría ni una moneda...
Aveces creo que te pasa lo mismo que a mi... otras confirmo que no es asi...
Aveces siento que somos iguales... otras confirmo que somos opuestos...
Aveces me confundes... otras me das certezas...
Aveces... yo no puedo seguir viviendo de "aveces"


No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!