El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

que tanto... que tanto no....


que tan bien voy por mi camino... que tanto me equivoco...

que tanto callo lo que no tendria que hacerlo.... que tanto quieres escuchar lo que tengo para decirte...

que tanto quiero estar sola... que tanto a tu lado....

que tanto quiero verte... que tanto quiero evadirte...

que tanto quiero que vengas... que tanto quiero que te vallas....

que tanto quiero... que tanto no quiero...

que tanto quiero sentir... que tanto quiero no tener sentimientos...

que tanto quiero vivir... que tanto quiero morir...

que tanto quiero que me abraces... que tanto quiero que no...

que tanto veo... que tanto no...

que tanto... que tanmto no...


hasta donde puedo encontrar el punto exacto... un equilibrio perfecto... no es posible... pero se puede vivir asi...


como dice un tema: "aunque es falso el aire siento que respiro" cuantas veces no notamos que nos engañamos... vivimos de una ilusion... de algo que no es....


cuantas veces queres gritar lo que sentis... y callas gritando por dentro... cuantas veces... hasta que alguien te entienda verdaderamente.......


que tanto me entiendes... que tanto no...

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!