El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

etiquetate!

me cansan las personas "etiquetadoras" que solo ven y compran el envase... y despues si la leche les salio vencida es culpa de un tercero... (dan pena)
osea... la mayoria de las personas hoy en dia solo ve el exterior (lo fisico, economico, social) de una persona y la etiqueta:

*si sos pobre.... sos un chorro drogadicto....

*si sos rubia y con pechos prominentes... es una facil hueca...

*si sos inteligente.... nerddddddddd...

*si estas en una pc de noche... no tiene vida social...

*si sos gordo/a... pasoooo...

*si sos flaco/a.... anorexico/a bulimico/a...

*si sos lindo/a.... persona cojible....

*si sos feo/a... bagreee ni acercarsele...

*si estornudas....... lejossss tees gripe A...

*si se viste de mini..... putaaaaa..

*si se viste no a la moda.... es retrasado/a o no tiene plata?....
y para que seguir.....

gente esta es nuestra sociedad de hoy en dia... y no lo digo yo, basta con salir de casa y ver el mundo... o me van a decir que nunca etiquetaron sin concer....? cuantas veces fueron caminando y porque vieron que se le acercaba un indigente apuraron el paso....? o cuantas veces vieron a una persona y ahi nomas le hicieron un pasado un futuro.... es con solo verle ya le sacaron la ficha..... vamos.... admitamos....

como siempre digo... en mi blog yo doy mi punto de vista, si a alguien le ofende o esta en desacuerdo... desde ya mis disculpas y no vuelva a ingresar a dicho blog! y porque escribo esto... simple... me cansa ver como etiquetan (yo lo he hecho y lo admito!) y como me etiquetan. y que despues quieran que cambien de parecer... osea... si no te gusta no entres a mi blog... nadie te obliga.

si soy rubia... no necesariamente tengo q ser hueca, si uso escote... soy una puta?... si me gusta estar horan en la pc... quiere decir que no tengo vida social? ...

como dice una amiga, a vos te tiene que importar una hoja de arbol caida al piso lo que piensen los demas de vos... y es verdad... porque hoy en dia... todos estamos en la mira desde el punto de vista que le veamos... somos etiquetadores de nacimiento....

y es que... mientras los que quiero sepan como soy me basta! los demas son de palo! y el que ya me etiqueto de lo que sea.... mas si alla el/ella.

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!