El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

piensa... pero vive...


piensa... piensa y solo piensa...
algun dia encontrare mis respuestas...
quiza, las tenga...pero no lo se,
puesto que solo pienso, no las busco...
quedarme en cama, si quiero quedarme,
pero las obligaciones llaman...
mucho por hacer...
poco tiempo para mi...
que me complico mucho la vida?
que doy muchas vueltas?
puede ser, si...
pero busco lo que me haria feliz
y no lo que me lleve a nada...
me paso el dia pensando...
me paso el dia buscando...
me paso el dia encontrando...
esas pequeñas cosas que me hacen vivir...

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!