El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

esas pequeñas cosas...


esas pequeñas cosas que nos llenan el alma, ver a un bebe reir... ver un amanecer ... ver un pajaro volar... ver la belleza de una rosa marchita... ver... de eso se trata.


vivimos en un mundo con miles de cosas hermosas que nos llenan el alma, pero estamos tan seguros de que el mundo no se termina hoy que las dejamos para un dia antes de morir...


uff... cuantas cosas pendientes tengo... como de tirarme de un avion y volar... sentir que la vida depende de un paracaidas... de tener un ramo de rosas solo mio... de valerme por mi misma... de ir a un parque de diversiones y volverme loca de la felicidad subiendome a todos los juegos sin que mi mama me diga q no... de tener una cama llena de petalos de rosas y dormirme sobre ellas... de que me lleven el desayuno a la cama o algo...de volver a tenerte entre mis brazos y que te duermas asi puedo hacer travesuras como antes... de tener un oso de peluche gigante a tal punto q se convierta en mi sillon... de tener un hermoso gatito al cual darle todo mi cariño y quemarle las orejitas con mis lios. de viajar... pero mas que nada de ser feliz y despertarme un dia sin preocupaciones...

No hay comentarios:

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!