El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...
Dividers Graphics
...Detrás de la Alegría puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible.
Pero detrás del Sufrimiento, hay siempre Sufrimiento.
Al contrario que el Placer, el Dolor no lleva Máscaras...

Dividers Graphics

NI UNA PALABRA



NI UNA PALABRA...


Al parecer las palabras estan demas cuando estamos melancolicos, tristes....
solo necesitamos un abrazo, una mirada de comprension de compañia.

muchas veces hablar trae problemas... o simplemente las palabras son llevadas por el viento.
no soy una experta en el tema... pero me asficcian muchas veces las palabras salidas de la boca de otra persona...

pareciera ser que no conocen otra forma de explicarse, expresarse que no sea mediante estas...

yo por mi parte no veo la necesidad de hablar todo... aveces con la mirada digo todo!
o... simplemente no hablo porque no creo que los demas lo entiendan y porque me acostumbre a ser reservada....

queza por la falta de atencion hacia mi... o nose...

pero lo positivo de esto es que encontre en un papel y un boligrafo... expresiones que son dificiles de trasnsmitir vervalmente.... y aveces ni siquiera asi...
con los ojos: entendi que hay mil escritos, mil palabras esperando ser develadas...


LILITH_


1 comentario:

Unknown dijo...

Todas las palabras no permiten recrear al ser. Se trata de un acercamiento, al sentir y a la idea de lo que hay dentro y fuera (porque dentro es una idea propia y afuera es la idea de todos). El lenguaje es a veces una fatal imitación de nosotros mismos y hasta la sombra puede decir nuestro silencio...

Fuck

Fuck
You!... and you! and.... YOU!